cero tolerancia a la violencia de género

www.instagram.com/losamoresdealicia

Los amores de Alicia. Cap 16.

Nico

Me jode que no tenerlo duela tanto

- Alicia

Publicado: 2018-03-01


Hace tiempo que no escribo y es porque nunca tengo vino en casa. El que debería ser para mí ahora lo comparto con amores de una noche, amores vacíos que no llenan, que no inspiran, que me desgastan, que me quitan poco a poco las ganas de escribir sobre amor.

Amor, eso que creí que tenía con Nico.

Viernes 21 de marzo del 2015:

Éramos seis personas en una sola mesa. Él intentó ser coqueto conmigo durante toda la noche, me hizo reír tanto que le pedí que me acompañara al baño. Había esperado más de 3 horas y soportado a sus amigos. De camino pasamos por un pasaje, yo meneaba y levantaba mi vestido floreado con la peor de las intenciones. Me abrió la puerta, y lo jalé dentro. Él estaba confundido y yo con ganas. Nos besamos pero yo quería descubrirlo, así que bajé su pantalón y se la chupé. No sé si lo había imaginado así pero ahí estábamos. Hizo una cola con mi cabello, acarició el rostro y luego me dio una cachetada. Cualquier escena de amor que pude haber imaginado en mi cabeza tenía esa forma. Nos miramos y con la respiración acelerada dijo:

- "Niña, lo que necesitas es un hombre".
- "¡Cáchame!" Levanté mi vestido con las dos manos.

Me dio una nalgada, poniendo a un lado mi ropa interior y sin quitármela la metió.

Con sus dedos en mi boca, la fuerza de nuestros cuerpos que encajaban perfectamente; sus manos en mis tetas, el vestido a medio sacar, creo que tuve un orgasmo apenas me la metió porque todo él llenaba mi interior. Todo él era perfecto para mí. Tocaron la puerta y volvimos a la realidad. Arreglamos lo desprolijo de nuestras ropas y salimos son una sonrisa pícara que mantuvimos toda la noche.

Aquella chupada me dio 3 años de relación, una bicicleta, libros, besos, orgasmos, risas, saludos burocráticos, valor, borracheras, amigos, poemas, confianza, gritos solidarios, drogas, una mesa para poner comida en la cama, amor, abrazos y felicidad.

Nico y yo, nunca fuimos la pareja de las fotos, pero cómo me jode que no tenerlo duela tanto.



*Nombre cambiado para proteger al verdadero inocente.


Escrito por

AliciaDulceAlicia

Hola, me llamo Alicia; sí, como la del cuento.


Publicado en