#ElPerúQueQueremos

Mar Chanamé

Epitafio

Frente a un monitor

- Alicia 

Publicado: 2016-11-07

Este blog está basado en recuerdos, alcohol y drogas. No les diré de que tipo, creo que eso lo sabrán mientras leen. Pero lo principal es hacerles entender porque usé mis recuerdos.

(recuerdo del vocablo “recordar”, compuesto por el prefijo re, que es equivalente a “de nuevo” y cordis, que es sinónimo de “corazón”)

Todo lo que hacemos como crear, inspirar, enseñar o culminar está ligado a un proceso de superación o heridas abiertas que la vida deja a su paso.

No hay nada que nos desligue de un evento pasado. Nuestra capacidad para contemplarlo nos hace capaces de planificar un futuro.

Hace dos años me senté frente a un monitor con la luz apagada, descalza y con el corazón roto. Era martes y aún no había hecho las maletas; es lo que dicen ¿no?, “viajar para curar”, pero viajar no te quita las ganas de llorar, podrías hacerlo incluso escalando una montaña.

De los quince a los veintiuno estuve en un tour de emociones interminables y los hombres que me acompañaron eran mi verano; sin complicaciones, sin dramas, sin besos completos, sin abrazos después de venirse en mis tetas.

Él fue un huracán, y al terminar su paso cambio todo; me dio un hogar, un gato y noches de abrazos sin sexo. Un día dejo de amarme y aquel huracán volvió hacer sentir su devastación porque lo vi salir de mi vida.

Sentada frente a un monitor empecé a escribir...

Los amores de Alicia - Capítulo 1

El primer pene que vi, chupe y disfruté.


*"Él" será el nombre que use para referirme a Él. 


Escrito por

AliciaDulceAlicia

Hola, me llamo Alicia; sí, como la del cuento.


Publicado en