#ElPerúQueQueremos

WWW.FACEBOOK.COM/GATOADULTO

Los amores de Alicia. Cap 10.

Veintisiete años

Estoy más cerca de la recuperación y, de paso, de la redención.

-Alicia

Publicado: 2016-08-03

Cuando era una niña tenía una idea fantasiosa sobre mis limitaciones físicas. Pensaba que nunca envejecería y que la idea de morir estaba tan lejos que prácticamente no ocurriría. Ahora me sucede lo contrario, pienso en mi muerte y anhelo que sea a los 35 años, por alguna enfermedad mortal.

Sí, tiendo a ser muy dramática y exagerada, hasta con esto.

No me gusta envejecer, y no es por vanidad, de hecho, creo ser más guapa ahora, pero odio saber que mi cuerpo ya no tolera el mismo ritmo trepidante que tenía, incluso hasta un día anterior. Cumplir años me agobia, saber que en un par de días tendré veintisiete me enferma, al punto de cuestionar mi futuro, lo que quiero, y a quienes debería seguir manteniendo conmigo.

El no tener un plan de vida me hace sentir vacía y soy consciente del nivel de tensión e inquietud que causa en mí el mes de Agosto.

Pero esta vez quiero creer que estoy más cerca de la recuperación y, de paso, de la redención, haciendo un resumen de #LosAmoresDeAlicia porque probablemente la vida ya nos ha enseñado a todos que, colorín colorado… no existe.


- Jonas >>> http://bit.ly/1KWej0u

Me alegra no haberme quedado contigo.


- Santi >>> http://bit.ly/2b3hg2p

Perdóname, fui tu peor error.


- NN >>> http://bit.ly/1FXOmZ8

El sexo en aquella calle oscura fue un delicioso accidente.


- El amor >>> http://bit.ly/1Huytzv

Me lastimaste. Espero no saber de ti, nunca.


- Joao >>> http://bit.ly/2aw9TSu

Un saludo para tu esposa.


- Andrés >>> http://bit.ly/1KegRJH

Ahora me das náuseas.


- Alicia >>> http://bit.ly/2aOKWTU

Intento amarte, aún en los días difíciles.


- Chico encantador >>> http://bit.ly/2b3mjjs

Pienso en ti todos los días. Sigue escribiéndome por favor.


- Lalo >>> http://bit.ly/2a1pz0h

Cuando vuelvas a escribir. Sé sincero contigo.


Mi vida era un invierno, y ellos fueron mi verano. Ellos y sus recuerdos.


Llevo diez años en un tour interminable de emociones locas, cuatro de estos diez han sido hermosamente soportados por dos mujeres que yo elegí, que aún están aquí y que de seguro van a sonreír cuando lean sus nombres…

- Alejandra y Cristina.

Gracias por los libros, las cenas, los vinos, la comida vegetariana, la sinceridad brutal, las risas, el llanto, la alegría, la tristeza, la depresión, por compartir la misma cama, presentarme a sus familias, las llamadas, los viajes, el tiempo, los poemas, el altruismo, el chat grupal, las fotos, los picnics, los chismes, los regalos, las cervezas, los abrazos, los recorridos en bici, los souvenirs… y más.

Gracias por quedarse. Pónganse cómodas.

Y en un par de días, pensaré que estos veintisiete años no me van tan mal, y que Albert Espinosa escribió esto para mí…

"No soples tan sólo en los cumpleaños. Sopla y pide, sopla y pide. La gente sólo sopla para pedir deseos en los cumpleaños, porque piensa que los cumpleaños tienen poder, pero lo que no saben es que el poder lo tiene el soplo. Así que no temas y sopla como mínimo una vez por semana. Eso sí, siempre tienes que pedir un deseo. Pero piensa que quizá se cumpla. Los deseos deben ser deseados, no vale cualquier cosa. Y recuerda: cuanto mayor es el deseo, mayor ha de ser el soplido."


*Nombres cambiados para proteger a los verdaderos inocentes.


Escrito por

AliciaDulceAlicia

Hola, me llamo Alicia; sí, como la del cuento.


Publicado en